¡Ámbar Montenegro se estrena en OnlyFans!

el

La modelo ecuatoriana anunció que venderá su contenido sensual. Ya había recibido la propuesta de unirse, pero por falta de tiempo, no lo hacía.

Le ofrecieron en varias ocasiones unirse a la plataforma OnlyFans, pero ella dice que no aceptaba por falta de tiempo y no porque creyera que era algo malo. La modelo ecuatoriana Ámbar Montenegro ha recalcado en varias entrevistas a EXTRA, que cada persona es libre de hacer lo que desee con su cuerpo, mientras no haga daño a otros; y que tener ingresos por vender sus fotos o contenido sexy, a través de una página virtual, está bien para ella.

«Cada quien es feliz como pueda. Algunas personas sufren si vendes fotos, si subes fotos mostrando el ‘poto’ en Instagram, o si muestras las ‘bubis’ (senos). A la gente le molesta todo», dijo la exchica reality que actualmente vive en Chile, en una entrevista anterior sobre este tema. 

Lo cierto es que este 20 de abril, Montenegro reveló que la espera de sus fanáticos terminó. Ahora venderá material sensual y exclusivo por dicho medio. 

«Hola bebés les cuento me acabo de crear OnlyFans. Les dejo a todos invitados a q corran a ver mi contenido exclusivo solo para ustedes», escribió y acompañó el texto con una sexi foto. 

La modelo cobra 30 dólares la suscripción a su página. 

Fuente: Diario Extra, Ecua farándula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.