Andreína Bravo llevará su música a República Dominicana

La cantante está emocionada por su nominación a los premios los Premios Heat. También consta como Mejor Artista Femenina en los premios Disco Rojo.

Emocionada y agradecida, así está la cantante ecuatoriana Andreína Bravo, luego de estrenar su tema musical Medicina, el pasado 20 de abril, en el Hotel Sheraton de Guayaquil. 

Andreína acudió al lugar con sus padres a quienes agradeció por el apoyo incondicional, incluso les prometió que se los llevaría con ella cuando tenga que salir de giras. Al lugar también llegaron sus compañeros del programa Soy el Mejor, incluso Ronald Farina estuvo animando el show. 

Las sorpresas de la noche fue que ella estuvo acompañada de su nuevo representante Ronny Rodríguez, quien está feliz de sumarla al equipo de RR Entertainment (equipo que maneja a Tres Dedos y Rocko y Blasty).

En junio Bravo viajará a República Dominicana para presentar una categoría en los Premios Heat. En este concursos también está compitiendo en la categoría de Artista Revelación. En los Premios Disco Rojo de Radio Punto Rojo también figura como Mejor Artista Femenina.

Fuente: Diario Extra, Ecuafarandula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.