Luto en el periodismo ecuatoriano: falleció Tania Tinoco

a tarde del sábado 21 de mayo de 2022, se conoció la dolorosa noticia de que la periodista Tania Tinoco había fallecido a sus 59 años. La información fue confirmada a DIARIO EXTRA por familiares de la presentadora. 

La comunicadora social el 7 de abril de este año fue intervenida de emergencia en Estados Unidos por unos problemas cardíacos.

Durante su hospitalización, los médicos tratantes informaron que su condición era muy delicada y que estaba con un respirador automático. Tinoco viajó en un avión ambulancia hacia Cleveland, donde fue atendida.

BIOGRAFÍA 

Tinoco nació el 2 de agosto de 1963, en Machala, provincia de El Oro. Su pasión por periodismo la llevó desde muy joven a tener su primera experiencia en el oficio como reportera del noticiero nocturno de Ecuavisa, Telemundo.

Su tenacidad y profesionalismo la llevaron a ser directora y presentadora del noticiero que la vio crecer. Asimismo, fungió el mismo cargo en el programa investigativo Visión 360 hasta mayo de 2020. Tras la pandemia de covid-19, Tinoco fue presentadora del noticiero Televistazo

Fuente: Diario Extra, EuaFarandula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.