Ricardo Montaner llegó a Guayaquil y pidió agüita con jengibre

el

El cantante está listo para brindar sus conciertos, pero ¿Qué pasó con quienes compraron boletos para el 2020? ¿Quién tenga una entrada puede ingresar cualquier día? EXTRA aclara sus dudas en torno a los boletos.

legó el día! Ricardo Montaner ya está en Guayaquil, desde las 06:00 de hoy, 26 de mayo de 2022, para brindar su primer concierto. Mañana estará en Quito y el sábado dará un segundo show en el Puerto Principal. Todo esto, luego de que su gira «Agradecido Tour Montaner 2020» fue suspendida por la pandemia

Ricardo arribó a Ecuador en un avión exclusivo y se hospeda en una suite presidencial de un hotel lujoso en las afueras de la ciudad.  Entre sus peticiones especial consta tener a su alcance agua con jengibre.

LAS ENTRADAS

Según la productora de Eventos Gold Star Events, todo está listo para brindar el show. Sin embargo mencionaron que aún hay dudas en quienes adquirieron boletos para la gira suspendida de hace dos años.

«En este sentido, hay que recordar que, las entradas con fecha del jueves 28 de mayo 2020 son válidas para hoy, 26 de mayo de 2022. Mientras que las que tuvieran para el sábado 28 de mayo, quedan para ese mismo día. La ubicación que compro el consumidor se mantiene tal cual en localidad y asiento», explicó la productora. 

Fuente: Pichincha Universal, EcuaFarandula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.