¡Hubo pito en el concierto de Karol G en Guayaquil!

El concierto de la Bichota está programado para empezar a las 20:00 de hoy viernes 3 de junio.

Desde aproximadamente las 15:00, cientos de fanáticos se acercaron a hacer fila en los exteriores del recinto donde cantará la intérprete de Provenza, muchos de ellos llevaban pelucas y cintillos con los colores de la Bichota.

Durante la espera, también se registraron inconvenientes entre los fanáticos, algunas personas denunciaron que había un grupo de personas intentando robar celulares, aprovechando los empujones en la fila para arrancharlos. Ante esta situación se dio alerta a miembros de la Policía Nacional

Un grupo de uniformados de la institución policial, logró retener a una de las presuntas ladronas, que al parecer sería parte de un grupo de personas que se acercaron a delinquir.

Los fanáticos de Karol G estaban ‘con la sangre en el ojo’, pues eran las 19:00 y no podían ingresar a disfrutar del concierto de la colombiana, que estaba previsto para las 20:00 de hoy 3 de junio

Algunos desde las 06:00 hacían filas para entrar al Coliseo Voltaire Paladines. Sin embargo, días anteriores se había confirmado que las puertas al lugar se abrirían a las 17:30

La localidad que más inconvenientes presentó fue Mami Box. Pero con control de miembros de la policía, fueron ingresando pasadas las 19:00

El concierto de Karol G comenzó a las 21:40. Mientras la Colombiana daba lo mejor de sí en el escenario, en los exteriores del Coliseo Voltaire Paladines la gente aún pedía ingresar. Ellos tenían boletos y exigían ver el show.

El lugar estaba repleto. Tanto así que hubo una desmayada en medio de los fanáticos que entre gritos pedían ver a la ‘Bichota’. No era para menos, fueron 1 hora y 40 minutos de espera.

“Compré las entradas desde el primer día y esto fue una desorganización”, dijo Merlyn Loor, mientras continuaba haciendo fila.

Por otra parte Doménica Andrade, no podía creer que pagó casi 170 dólares por su boleta y pese a eso, estaba sofocada por el resto de personas y trataba de mantenerse en pie por los empujones.

Sin embargo un representante de la Intendencia se pronunció al respecto y explicó que los inconvenientes surgieron porque la mayoría del público ingresó por una sola entrada, provocando la aglomeración de la misma.

Fuente: Diario Extra, EcuaFarandula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.