Memes y reacciones tras la salida de ‘Yo soy Betty, la fea de Netflix

el

La exitosa novela colombiana tiene sus días contados en esta plataforma. Hasta el 10 de julio se pondrá observar sus capítulos completos.

Recientemente, Netflix entregó una noticia triste a todos sus fanáticos. La telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’ estará disponible en este portal solamente  hasta el próximo 10 de julio. ¡No puede ser!

Aunque no dieron mayores razones de su decisión. La noticia ha generado un sinnúmero de reacciones en redes sociales, donde se pueden ver comentarios de seguidores que hacen referencia a su disgusto por la decisión tomada.

Tal es el caso de varios usuarios de Twitter como @JuanDiegoSubia, que dijo: «El paro nacional es porque van a sacar ‘Betty La Fea’ de Netflix por si acaso». 

El paro nacional es porque van a sacar betty la fea de Netflix por si acaso— Subi (@JuanDiegoSubia) June 12, 2022

Por otra parte @ale_abdiaz dijo: «Qué tal los desgraciados de @NetflixLAT ¿Cómo se les ocurre sacar a mi Betty la fea. Betty mi vida yo a usted la amo». 

Qué tal los desgraciados de @NetflixLAT? Como se les ocurre sacar a mi Betty la fea?????? Betty mi vida yo a usted la amo pic.twitter.com/1ippy5PU2D— Ale🌈☂️ (@ale_abdiaz) June 11, 2022

«Netflix acaba de tomar la peor decisión en su historia: sacar a Betty la fea de Netflix», escribió @Ricolas01560643. 

por favor que sea bait, Netflix acaba de tomar la peor decisión en su historia.
sacar a Betty la fea de Netflix. pic.twitter.com/lEmg0IyADV— Ricolas (@Ricolas01560643) June 11, 2022

Sin duda a los usuarios del denominado ‘Gigante del streaming’ no están muy felices con la noticia, ya que la novela sigue liderando el top 10 de las series y novelas más vistas. 

Fuente: Diario Extra, EcuaFarandula.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.