Luis Higuera: “No soy ningún aparecido”

n beso con Marián Sabaté, de 54 años, fue suficiente para que el guayaquileño Luis Higuera, cantante salsero de 20 años, empezara a sonar. Pero aclara que tiene una amplia trayectoria.

Unos vídeos del artista con la presentadora, en los que hubo flores y besos incluidos, comenzaron a circular unos días antes del lanzamiento de su nueva canción, ‘Un amor de verdad’.

Nada de usarla

No obstante, indica que no contrató y menos usó a Marián para promoverse.

“Para nada, ella es muy inteligente, sabe cómo manejar las situaciones y yo también. La gente puede decir miles de cosas, pero de lo malo me quedo con lo positivo, quienes sabemos la verdad somos nosotros y Dios”, explica.

La supuesta relación ha generado una ola de comentarios, pero dice que lo tienen sin cuidado.

“Marián es muy auténtica, nos conocimos hace más de un mes, es súper guapa, la quiero mucho y si ella es feliz, también lo soy”.

En cuanto a los besos, expresa que fueron muy reales y que la diferencia de edad no tiene importancia.

“Ella es muy inteligente, muy juvenil, tiene una energía impresionante que me llama la atención. Siento que no es una persona de esa edad, por eso la pasamos bien”.

Desde peladito

Reconoce que solo se están conociendo y que esa cercanía le ha servido, pero que es importante saber que él viene trabajando desde hace mucho en la música.

“Marián es muy respetable, pero también no es que soy un aparecido, tengo mi carrera desde los 5 años. El arte y el talento los tengo, son cosas diferentes”.

Desde esa edad participó en varios realities infantiles, como Pequeños brillantes e Ídolos del Ecuador. A partir de los 16 estuvo en las orquestas Gio, Aguilar y Agua Santa.

“Mi meta y mi visión siempre estuvieron más allá. Conocí a la empresa CZ The Corp, que respalda mi carrera como solista y hemos ido a Colombia y República Dominicana en gira de medios. En octubre voy a Cali porque estoy nominado al premio Cristo Rey con mi canción ‘Un amor de verdad’”.

Es precisamente este tema, hecho en Codiscos, en Colombia, el que está promocionando. “Lo grabé en Medellín bajo los arreglos del maestro Juan Pablo Valencia, trombonista de los grupos Galé y Guayacán. Diego Galé me grabó la percusión. El vídeo se hizo allá”.

Luis aclara que lo de ser artista lo heredo de su abuela materna, integrante del dúo Hnas. Reyes Rodríguez.

“Tengo el arte en las venas”.

Marián, por su parte, confiesa que han salido un par de veces, pero nada más. “No hay nada oficial. Darme un pico para mí es muy normal”.

Fuente: Diario Extra, EcuaFarandula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.