Ricky Martin: ¡Una ‘mordidita’ amarga!

el

Ricky Martin es denunciado por violencia doméstica,  habría tenido una relación de siete meses con la presunta víctima y ahora lo seguiría acosando

El cantante Ricky Martin se pronunció sobre las acusaciones de violencia doméstica en su contra y por las que encara una orden de protección en San Juan, Puerto Rico.

Son “totalmente falsas”, expresó. Aseguró que enfrentará dicho proceso “con la responsabilidad” que lo caracteriza.

El equipo legal del artista, Perfect  Partners, emitió el pasado domingo un comunicado en el que indicó que “cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”.

Sería un sobrino

Por otra parte, un hermano del cantante puertorriqueño, de nombre Eric Martin, reveló en un Facebook Live que el denunciante es su sobrino y pone en duda que lo manifestado tenga alguna veracidad.

De acuerdo a la acusación presentada, la presunta víctima alega haber mantenido una relación durante siete meses con Ricky Martin, la que terminó hace dos meses, pero que el cantante no lo aceptó, por lo que supuestamente ha insistido y lo ha acosado, según el diario puertorriqueño El Vocero.

El hermano del intérprete del éxito ‘La mordidita’ dice que no cree que sea cierto lo denunciado. “Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes”, dijo en el en vivo.

Comentaristas OPINAN

Queda en duda si ‘cuerneó’ al marido

Mauricio ‘El Cuy’ Altamirano no cree que las acusaciones en contra del cantante puertorriqueño sean ciertas. “Es la primera vez que oímos algo así y por lo que he leído, Ricky afirma que son falsas. Las leyes en casos así son muy severas en Estados Unidos y Puerto Rico. Sin duda, este escándalo mancha la imagen del artista y deja en tela de duda si le puso los cachos o no a su guapo marido”.

El tema es muy delicado

Aura Arce cree que el tema es muy delicado y que merece ser investigado. “Ricky Martin es una figura pública y está expuesto al linchamiento mediático. Creo que se debería esperar para conocer cómo avanza la investigación, saber más a fondo los hechos para poder dar un criterio sobre la supuesta violencia doméstica, que de llegar a ser real no habría que hacerse de la vista gorda (aunque sea famoso)”.

“Cuando el río suena, piedras trae”

Christian Albán duda respecto a las acusaciones en contra del cantante. “Dicen que cuando el río suena, piedras trae, pero Ricky es una celebridad que al mínimo error quieren caerle con todo. En este caso, las autoridades deben indagar y descifrar cuál es la veracidad de los hechos. Aunque es sorprendente, porque Ricky Martin nunca se ha visto envuelto en esos temas”.

Fuente: Diario Extra, Ecuafarandula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.