Cameron Díaz habría sido usada como ‘mula’ para trasportar droga a Marruecos

el

No fue hasta que llegó a la frontera que se dio cuenta de que había sido utilizada para traficar sustancias.

La actriz estadounidense y estrella de Hollywood Cameron Diaz dijo que, al comienzo de su carrera, fue «usada» sin su conocimiento para contrabandear drogas a Marruecos, apenas unas semanas antes de que obtuviera el papel que cambió su carrera en la franquicia ‘The Mask’.

“Yo era una mula que llevaba drogas a Marruecos”, dijo Díaz en un podcast informado por el diario británico Mail Online.

Durante el mismo podcast, la actriz de 49 años reveló que en los años noventa le dieron una “maleta cerrada” con drogas para que la llevara en un viaje de París a Marruecos.

Si bien en ese momento aspiraba a convertirse en modelo, Díaz no sabía que la maleta que cargaba contenía sustancias ilegales. La actriz dijo que más bien le dijeron que la maleta contenía ropa para un trabajo de modelo.

No fue hasta que llegó a la frontera que se dio cuenta de que había sido utilizada para traficar sustancias, argumentó.

Hablando con la presentadora de podcast Hillary Kerr, la actriz detalló cómo estaba luchando en ese momento para conseguir un trabajo como modelo. Había ahorrado suficiente dinero para un viaje a París para comenzar su carrera como modelo, solo para terminar pasando un año en la ciudad francesa sin trabajar “un día”, recordó Díaz.

“Estuve allí un año completo y no trabajé un día. No pude reservar un trabajo para salvar mi vida. Luego conseguí un trabajo pero, en realidad, creo que era una mula que transportaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios”.

Al detallar el incidente, Díaz le dijo al anfitrión que comenzó a entrar en pánico al llegar al aeropuerto cuando se dio cuenta de que había estado cargando drogas.

“Soy esta chica de cabello rubio y ojos azules en Marruecos. Estoy usando jeans rotos y botas de plataforma, con el cabello suelto, esto es realmente inseguro. Les dije: ‘No sé, no es mío, no tengo idea de quién es’. Ese fue el único trabajo que conseguí en París”, comentó.

Al negar cualquier vínculo con la maleta, la actriz esquivó una sentencia de 10 años de prisión y dejó la maleta con las autoridades del aeropuerto antes de regresar a Francia.

Después de su afortunado escape, Díaz obtuvo un papel protagónico en el éxito de taquilla de Hollywood «La máscara», lo que la puso en el mapa de los futuros papeles exitosos que interpretó.

Después de su afortunado escape, Díaz obtuvo un papel protagónico en el éxito de taquilla de Holywood «The Mask», colocándola en el mapa de los futuros papeles exitosos que interpretó.

Fuente: Diario Extra, EcuaFarandula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.