¡Paola Farías pide cerrar página que difundió noticia en la que decían que estaba muerta!

Todo mundo debería unirse y cerrarla. Lo que ocasionó en mi familia fue terrible, un daño emocional muy fuerte», dijo Paola Farías a este Diario, luego de que una página llamada Exxtra (con dos X) difundiera que la actriz fue baleada, el pasado 19 de julio. 

Dicha información causó indignación en la denominada ‘Cocotera’, aunque confesó que ella siempre supo que esa noticia no le perteneció a este Diario, sino a gente maliciosa. Narra que se difundieron imágenes de una mujer muerta, muy parecida a ella.  Cabe mencionar que esta página utiliza la misma tipografía, estilo y colores de este medio.

«Apelo a que todos seamos más seres humanos. Tengamos respeto a mi familia y a la persona que le sucedió. Estar subiendo videos y fotos en donde se vulnera todo. Imagínese ver a una madre a su hija así, es impactante», agregó. 

Explicó que tomar  acción legal es  perder el tiempo, sin embargo apela a que la gente denuncie la página para cerrarla.

«Mi hermano sale de la finca en donde no hay señal y lo primero que hace es recibir un mensaje en el que le dicen que yo estaba muerta. Tuvo que llegar a casa a decirle a mi mamá- que gracias a Dios es una mujer que no tiene redes sociales-que todo era mentira», finalizó. 

Fuente: Diario Extra, EcuaFarandula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.