Erika Vélez: «Me cansé de que sigan pisoteando mi nombre»

el

La actriz y modelo rechazó los comentarios machistas que realiza un periodista en un programa de farándula digital.

La actriz Erika Vélez acusó la tarde de este martes 26 de julio a un programa de farándula digital de dañar su honra y su nombre con comentarios machistas y misóginos.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la modelo de 40 años, contó que el conductor del espacio (no precisó su nombre), desde hace algunos días, ha divulgado información falsa al anunciar «titulares como: Erika Vélez con tres en la cama o se filtra video de Ericka Vélez triple X».

La manabita aclaró que las imágenes a las cuales ha hecho referencia el periodista, corresponden a una obra de teatro en el que ella y otros actores nacionales participan.

«Esta clase de comentarios son machistas, misóginos y muy violentos para cualquier mujer, pero sobre todo son falsos. Me duele muchísimo por las panelistas (del programa), porque son madres y estoy segura de que no les gustaría que se rían, se burlen o se hablen mentiras de ellas en otros lados», comentó con voz entre cortada.

Vélez dijo que cansó de guardar silencio y de que sigan pisoteando su nombre. «¿Creen que me conocen? No, no me conocen. Sigan inventando, yo no me voy a dejar esta vez», concluyó el video.

«Me debo a mi imagen y la he venido construyendo hace muchos años con mucho esfuerzo, talento y preparación, y me siento muy orgullosa de quien soy, como persona y como profesional, y espero que ustedes también se sientan orgullosas el día en que empiecen a contar con la verdad y no con especulaciones. Se han metido con otras mujeres, unas han preferido callar, otras han demandado, yo simplemente me cansé de guardar silencio».

Fuente: Diario Extra, EcuaFarandula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.