Así es el extravagante restaurante de Bad Bunny en Miami

el

Aprovechando sus dos conciertos en la ciudad, el puertorriqueño celebró la apertura de este nuevo establecimiento con grandes invitados.

En una asociación con el empresario David Grutman, Bad Bunny está ampliando sus inversiones y esta semana además de ofrecer dos conciertos sold out en Miami, celebró la apertura de Gekko, su nuevo restaurante japonés en la ciudad.

En una entrevista para el portal Food & Wine, contó por qué había escogido hacerlo en Florida. «La cultura me recuerda al hogar… Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es una gran ciudad».

Para la inauguración asistieron grandes celebridades de la música, entre ellas Karol G, así como del mundo de la televisión y el fútbol. El inmueble destaca por su excéntrica decoración de terciopelo y oro, al puro estilo del cantante.

Como era de esperarse, la apertura fue una lluvia de estrellas. Además de la cantante colombiana, también estuvo presente Joe Jonas con su esposa Sophie Turner. Otro que no pudo faltar fue el dueño del Inter Miami, David Beckham, con su esposa, Victoria, además de su hijo Cruz.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.