Somos iguales, la canción que une a Ozuna y Tokischa

el

El videoclip disponible en Youtube ya acumula más de 16 millones de visualizaciones.

Con muestras de la icónica canción «Rich Girl» del dúo británico Louchie Lou y Michie One, Ozuna y Tokischa presentan el sencillo Somos iguales con el que traen un mensaje de unidad e igualdad a través de ritmos pegajosos.

La canción así como el videoclip están ya disponibles en todas las plataformas digitales. La pieza audiovisual fue filmada en Madrid bajo y se desarrolla dentro de un ambiente de discoteca y festejo, ambos intérpretes hacen un llamado a la Igualdad e Inclusión, destacando la música y el baile como un ente unificador que trasciende las barreras sociales y culturales.

De otro lado, el concepto creativo del video, dirigido por Nuno Gomes, procura plasmar el mensaje central de la canción desde otra perspectiva. En este, se presenta a los artistas irrumpiendo en una sala donde se lleva a cabo una audiencia de líderes de distintas nacionalidades.

Todos en el auditorio quedan prácticamente hipnotizados al escucharlos ya que entran y toman total control del espacio de forma inmediata. Como consecuencia todos terminan bailando al mismo ritmo, y hasta haciendo frente y apaciguando a los agentes de ley y orden que llegan a tratar de manejar la situación.

Con su estilo inconfundible, el puertorriqueño sienta la base de la canción declarando que, “En la pista de baile todo se vale; aquí todos somos iguales…”. Y Tokischa, por su parte, añade su magia con su sello de autenticidad y provocadoras letras, libre de censuras y estereotipos.

Fuente: Diario Extra, EcuaFarandula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.