¿Alejandra Jaramillo regresará a Ecuavisa?

el

Ya se lo había dicho. La presentadora Alejandra Jaramillo o más conocida como la Caramelo es la nueva adquisición del programa ‘Siéntese quien pueda’, el cual pertenece a Televisiva Univisión, que emitirá Unimás, a partir del 22 de agosto 2022 a las 14:00. La novedad es que dicho espacio será transmitido también por la señal de Ecuavisa. 

Alejandra se mostró contenta con la oportunidad y ayer, 17 de agosto, dio una rueda de prensa con todos los detalles. El espacio se graba en Estados Unidos. 

El elenco está conformado por grandes exponentes de la TV como el actor Julián Gil., los periodistas Lucho Borrego, Karla Gómez y Álex Rodríguez, la presentadora Alejandra Jaramillo y la actriz y cantautora Liliana Rodríguez.

Este programa es el primer reality show en el que participarán periodistas y miembros de la farándula, comentando y armando polémica sobre las noticias más actuales de ese medio y la cultura pop.

Cada semana, un miembro del panel con las opiniones más controvertidas, según el número de votos de la audiencia en las redes sociales, la audiencia de Ecuador también puede votar. Aquellos que no cumplan con las expectativas de la tarea asignada podrían ser suspendidos o eliminados. Podrá volver, pero luego de cumplir una importante misión.

Además, cada semana una estrella invitada ocupará la silla especial que tiene un rol muy importante, para ser parte de esta única aventura en la televisión. Este invitado semanal, vendrá de México, USA y Ecuador, por una semana, como el invitado especial.

Fuente: Diario Extra, EcuaFarandula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.