Tres Dedos: “Me encanta ser solista”

el

Ha pasado un año desde que el dúo Tres Dedos vivió la separación de Juanse Piana, por lo que John Taleb quedó como solista. Desde Miami, Estados Unidos, revela cómo vivió los cambios y los múltiples contratiempos y proyectos de su carrera artística.

Ya un año desde que lo dejaron solo…

Me siento espectacular como solista. Al principio fue raro, pero después me sentí bien. Definitivamente, siento que lo estoy logrando.

¿Se imaginó como solista?

No pudiera decir que siempre lo imaginé porque desde los 9 años estuve en bandas y hubo etapas. Hoy en día me encanta ser solista.

¿Se puede decir que pasó por momentos duros en su carrera artística?

Han existido momentos buenos y difíciles a la interna del proyecto. Problemas que la gente nunca se entera. Y, obviamente, todo el tiempo sin shows producto de la pandemia, fue muy duro.

Desde ‘peladito’ fue un apasionado por la música 

Desde bien pequeño, estaba entre 8-9 años que cantaba en mi colegio y me botaban de la clase, por eso pisé un escenario ese mismo año por una actividad del colegio y me encantó.

Ahora está estrenando su tema ‘Boca de la loba’ que tiene un tono medio sensual

El nombre del tema viene de la frase ‘ir a la boca del lobo’ que es cuando uno va a un lugar bien peligroso, solo que esta vez lo cambié al femenino, haciendo referencia a una mujer peligrosa. Y de eso habla la canción, de querer estar con una chica muy sensual que al final resulta ser peligrosa.

En el video oficial usted actúa y se nota que lo disfruta, ¿quizá es una faceta escondida?

Sinceramente, siempre he querido ser actor. Es algo que necesito hacer en mi vida, otro sueño por cumplir. En el video ‘Boca de la loba’ fui un excéntrico caballero del siglo XVII. Utilicé una vestimenta como la de los aristócratas de aquella época.

Pero conocemos que hay otro sueño primero…

Ir a Viña del Mar (Festival musical en Chile). Estoy seguro de que si voy lo haré de la mejor forma posible y apuntaré a ganar.

La mayor parte del tiempo pasa en Miami, incluso allá realiza sus temas, ¿piensa radicarse allá?

Sin duda es algo que ha estado en mis proyecciones a futuro. Por ahora seguiré yendo y viniendo hasta que sea el mejor momento para mudarme. La internacionalización está en marcha. 

Fuente: Diario Extra, EcuaFarandula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.