Una ‘ola’ de fanáticos recibió a Mar Rendón

el

Todos querían verla, saludarla y abrazarla. Mar Rendón llegó este 27 de agosto a Ecuador y fue recibida por una oleada de fanáticos que la han visto brillar, crecer y convertirse en una artista de talla internacional. 

La cantante ecuatoriana llegó hasta Guayaquil para ser parte del show que dará el colombiano Carlos Vives y abrir su concierto el próximo 3 de septiembre.

Una de las primeras cosas que aprovechó Mar para hacer en su llegada a Ecuador fue comerse un bolón, así lo demostró en un video publicado en el chat que mantiene con sus fans en Telegram. «Lo estoy gozando» decía mientras mordía su comida.

La agenda de la joven, de 19 años, no termina con la celebración en el aeropuerto. Luego de eso tendrá una reunión con el cantante y productor musical Sergio Vivar.

Tras brillar en el reality show mexicano La Academia, la cantante debutó en el mundo discográfico al lanzar su primer sencillo ´Déjame ir´ bajo el patrocinio de Sony Music México, el cual se posicionó 77 en el top 200 Spotify Ecuador.

Fuente: Diario Extra, EcuaFarandula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.