Taylor Swift anuncia “Midnights”, su nuevo disco

el

La cantante estadounidense Taylor Swift resaltó este domingo en los Video Music Awards (VMA), y es que la intérprete obtuvo algunos reconocimientos de la cadena MTV. Su canción “All Too Well” recibió el premio a mejor videoclip del año, mejor video en formato largo y mejor dirección. La sorpresa de la noche fue el anuncio de su nuevo álbum.

“Creo que es un buen momento para contarles que mi próximo álbum saldrá el 21 de octubre”, dijo la artista cuando subió a recoger uno de sus galardones.

Swift acudió a la ceremonia con un elegante minivestido de cadenas de pedrería plateada del diseñador Oscar de la Renta. La cantante aprovechó el momento en el que subió al escenario para recoger uno de sus premios e hizo oficial el lanzamiento de un nuevo disco el próximo 21 de octubre, titulado “Midnights”, en el que contará trece historias de noches sin dormir a lo largo de su vida.

“Esto es una colección de canciones escritas en mitad de la noche, un viaje a través de los terrores y los sueños. Los sueños por los que deambulamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todos los que nos hemos aventurado y torcido y decidido mantener las linternas encendidas y empezar la búsqueda, esperando que quizás, el reloj se pare en las doce… nos encontraremos”, dijo Swift.

“Midnights” será su décima producción de estudio, tras “Folklore” y “Evermore”, que debutaron hace dos años. De momento no se ha compartido algún single o los títulos de las canciones.

En su discurso, la cantante resaltó el trabajo de las mujeres detrás de las cámaras y destacó que este año, por primera vez habían, sido nominadas cuatro directoras de videoclips. “No habríamos podido hacer este cortometraje si no fuera por ustedes, los fans”, dijo. (E)

Fuente: Diario El Universo, EcuaFarandula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.