Eugenio Derbez sufre accidente y deberá someterse a una cirugía

el

El actor mexicano Eugenio Derbez sufrió un grave accidente que lo llevó a ser hospitalizado, evaluado y cuyas lesiones son bastante delicadas. Por esta razón, requiere someterse a una cirugía. La esposa del artista, Alessandra Rosaldo, ha dado a conocer la situación de Derbez por medio de un comunicado.

Rosaldo reporta que su esposo se encuentra bien, pero presenta lesiones delicadas, por esta razón, el comediante deberá ser sometido a una operación “complicada”. A esto se agrega que Derbez atravesará un proceso de recuperación extenso y difícil.

La vocalista de Sentidos Opuestos comentó que deseaba informar ella misma sobre la situación familiar y pidió atender únicamente la información que ella comparta a través de redes sociales, mientras Eugenio está ausente.

Al momento, no se ha especificado qué tipo de accidente sufrió o qué partes del cuerpo de Derbez resultaron heridas. Asimismo, los detalles del accidente no han sido revelados. Ninguno de los hijos del actor ha emitido comentarios sobre la salud de su padre pero se especula que estén cerca de él durante o después de la operación a la que será sometido en las próximas horas.

“Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”, concluye Rosaldo en su carta. (E)

Fuente: Diario El Universo, EcuaFarandula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.