CNCO en Ecuador: Gracias por tanto cariño, ya estamos aquí, Quito

el

Alrededor de la una de la mañana, tres de los cuatro integrantes de la banda CNCO aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, de Quito, para el concierto que esta noche ofrecerán en la capital junto con la cantante argentina Tini.

El ecuatoriano Christopher Vélez, Érick Brian Colón y Zabdiel de Jesús fueron los primeros en llegar a Ecuador (se espera que Richard Camacho llegue después), en medio de grupos de fanáticas que esperaban su arribo para recibirlos con ilusión y capturar el momento con videos y fotos, material gráfico que luego compartieron en redes.

Ante este caluroso recibimiento, la agrupación acudió a las historias de su Instagram para agradecer y también compartir algunos videos de este momento. “Gracias por tanto cariño, ya estamos aquí, Quito”, escribió la banda sobre un video del aeropuerto.

“Mi gente de Quito, Ecuador, muchísimas gracias por ese recibimiento en el aeropuerto. Las queremos muchísimo…”, expresó Vélez en un video compartido en su cuenta de Instagram.

Hay promesas en el show, afirmó CNCO en otro estado, refiriéndose al concierto que darán en el coliseo Rumiñahui desde las 20:00. La banda masculina y la cantante argentina prometen una puesta en escena que asegura enloquecerá a sus miles de seguidores.

Los puntos de venta para el espectáculo en Quito, organizado por Top Shows, están ubicados en Supercines 6 de Diciembre (Quito), Riocentro Entre Ríos y Ceibos (Guayaquil) y Mall del Río-Sala de Bolos (en Cuenca).

Costos de entradas: $ 150 (prémium box Produbanco), $ 125 (top box), $ 100 (gold box), $ 80 (butacas), $ 60 (preferencia) y $ 40 (general). (I)

Fuente: Diario El Universo, EcuaFarandula

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.