Las nuevas fotos de Piqué y Clara Chía paseando y disfrutando libremente de su noviazgo en Barcelona

En la vida de Gerard Piqué ya no existe Shakira. El jugador está disfrutando de su noviazgo libremente sin esconderse, al lado de su amor Clara Chía Marti. Las nuevas fotos de la pareja del momento se aprecian juntos, mientras salen a una cita romántica en plena ciudad de Barcelona.

La condición que la cantante colombiana le estableció a su ex, de no exhibirse con parejas en un período de un año, por el bienestar de sus hijos, lo rompió abiertamente al presentarla en el concierto del cantante Dani Martin con gestos de apasionado amor frente a todos.

A esta puja entre la intérprete de “Te Felicito”, se escribe un nuevo capítulo cuando la cotidianidad de Piqué se hace evidente con la mujer que eligió para rehacer su vida.

Estas son las nuevas fotos de Piqué con Clara Chía en una aparición en plena Barcelona

Gerard Piqué está decidido a continuar su vida, haciendo caso omiso al qué dirán en el escándalo que se ha convertido su separación de Shakira.

Sin darse una pausa tras su fallida relación de 12 años, el empresario y futbolista está enamorado y no quiere esconderse más. Por lo que las nuevas fotografías de Clara Chía y el defensa del F.C. Barcelona se suman a su tórrida historia de amor que deja ver otra aparición.

Esta sería la tercera vez que se les ve, luego del concierto y la invitación a la boda de Albert Pedret, el mejor amigo del jugador, donde ambos lucieron felices y muy compenetrados llenos de total complicidad.

Ahora, el paparazzi Jordi Martin logra nuevamente captarlos saliendo en el lujoso vehículo de Piqué en una cita romántica, en la que se aprecia más de cerca la fisonomía de la estudiante de Relaciones Públicas, imágenes publicadas por la revista Hola.

La chica de 23 años, lució un vestido de lino crudo con estampado de rayas verticales en colores púrpura, amarillo y verde pálido, de escote en V y un pequeño cuello.

En esta ocasión, su rostro quedó oculto con unas gafas grandes de pasta en negro y una gorra blanca con la que tapó su melena rubia.

Unas de las gráficas obtenidas por el periodista, se ve a Clara bajando del automóvil mientras abría la puerta. En la imagen se ve con poco maquillaje y su cabello desordenado bajo la gorra, y además llevaba una cartera negra con cadena plateada entrelazada.

Piqué al volante y a su lado iba su novia, fue la imagen que hizo recordar las veces que fue fotografiado cuando viajaba con Shakira por Barcelona. Pero esta vez, la mujer que le acompaña es su novia, quien nuevamente se ve relajada con su cabello despeinado y unas oscuras gafas.

De accesorios llevó unos zarcillos largos y una cadena dorada con dije de un crucifijo.

Según Martin, la pareja ya estaría viviendo en el departamento de soltero de Piqué, lo que habla de la consolidada relación que viven con el apoyo de los padres del jugador. (E)

Fuente: Diario El Universo, EcuaFarandula

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.