“Ella está bien y lo está llevando todo bien”: Shakira se reúne con sus abogados luego del comunicado de Gerard Piqué, y su hermano Tonino Mebarak habla de cómo se encuentra

Definitivamente, Shakira no está pasando por un buen momento en cuanto a su vida privada se refiere. Y es que además de vivir la separación con Gerard Piqué y una disputa legal por la custodia de sus hijos, también se le suma un asunto pendiente sobre los impuestos evadidos, por los cuales podría ir a la cárcel por 8 años.

Este miércoles, después de que el futbolista español, y ex pareja de la cantante colombiana emitiera un comunicado para alertar legalmente a los medios que investigan sobre su vida íntima y familiar, se observó actividad en la casa de la artista, ya que llegaron sus abogados para conversar algunos temas legales, así lo reseñó la Revista Clase.

Shakira: sus abogados y lo que enfrentan legalmente

“No podemos decir nada”, fueron las palabras de los litigantes a los reporteros que hacían guardia en la casa de Shakira, de acuerdo con Europa Press. “No podemos deciros nada, lo siento”, pero ante la insistencia de la prensa, solo revelaron: “Tema de impuestos”.

Con todos los inconvenientes que Shakira está enfrentando, es posible que junto a sus abogados traten de llegar a un acuerdo con el fisco español, si es que realmente la intérprete de “Te Felicito” quiere mudarse a Miami con sus dos pequeños, lo que evitaría así una pena que limitaría sulibertad.

Por otro lado, también existe la posibilidad de que Shakira quiera ponerse a salvo tras el comunicado de los abogados de Piqué donde solicitan “medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos”.

La cantante colombiana no se ha pronunciado sobre dicho comunicado que Piqué firma en solitario ya que está centrada en preparar su defensa de cara al juicio por presunto fraudefiscal.

Tonino Mebarak habló sobre Shakira

Tonino Mebarak, fiel hermano de Shakira y quien está siendo su gran apoyo en estos momentos difíciles, fue visto entrando y saliendo de la mansión familiar en varias ocasiones, así lo informó El Nuevo Herald.

De forma muy discreta, Tonino evitó pronunciarse sobre el comunicado de Gerard y tampoco confirmó si se reunió con su excuñado hace unos días para ejercer de mediador entre Shakira y el futbolista, con la finalidad de llegar a un acuerdo por sus hijos.

Lo que sí pudo contar fue cómo se encuentra su hermana después de los últimos acontecimientos: “Ella está bien y lo está llevando todo bien”, aseguró. (E)

Fuente: Diario El Universo, EcuaFarandula

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.