Sadie Sink, estrella de ‘Stranger Things’, y su espectacular vestido en el Festival de Venecia que se hizo viral

Sadie Sink, de 20 años, mejor conocida por interpretar a Max Hargrove en Stranger Things de Netflix, lució deslumbrante este domingo cuando apareció con un vestido con aberturas (cutout) para la edición número 79 del Festival de Cine de Venecia. Ella sonrió para las tomas mientras lanzaba un pulgar hacia arriba a la cámara.

La joven actriz se robó los flashes de la alfombra roja con un espectacular diseño personalizado de Alexander McQueen. La ocasión marcó la primera vez de Sink en el evento cinematográfico, por lo que se decantó por un traje largo con una falda de tul lavanda en capas, que daba la impresión de plumas, completa con un corpiño sin tirantes que incluía dos aberturas laterales, paneles transparentes y relucientes cristales florales y bordados de cuentas.

Completó el conjunto con anillos Chopard de diamantes y unos brillantes tacones de plataforma de charol negro y correas gruesas.

Este no fue el único momento de moda de la actriz de All Too Well (Taylor’s Version). Más temprano ese día, posó para el photocall con otro diseño de McQueen. Era un vestido camisero blanco sin mangas con recortes en la cintura y cubierto con un arnés de cuero negro, tachonado con ojales plateados.

Un conjunto de botas de plataforma de cuero negro de McQueen, así como gafas de sol y joyas plateadas de la marca, completaron el conjunto de Sink, quien asistió a la sesión fotográfica de The Whale, película dramática de Darren Aronofsky que protagoniza junto a Brendan Fraser, la estrella de La momia.

La película se presenta en la competencia oficial ‘Venezia 79′ en el festival del 31 de agosto al 10 de septiembre de 2022.

Sadie saltó a la fama gracias a Stranger Things, pero comenzó su carrera a la edad de diez años interpretando el papel titular en Annieen 2012 en Broadway. También protagonizará Dear Zoe, que se estrenará a finales de este año. Es una película dramática basada en la novela de 2005 del mismo nombre de Philip Beard. Cuenta la historia de Tess DeNunzio, de 15 años, que se siente atormentada por la culpa después de perder a su media hermana en un accidente de tránsito el día de los ataques del 11 de septiembre.

Fuente: Diario El Universo, EcuaFarandula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.