La ironía y el amor se complementarán en ‘Me robaste el corazón’, la nueva telenovela turca que llega a Ecuavisa

La telenovela, que es protagonizada por Hande Ercel y Kerem Bursin, se estrenará el martes 6 de septiembre, a las 21:00.

El amor puede surgir de diferentes maneras o de formas que ni siquiera se imagina. Ese es el caso de Eda y Serkan, que sin saber el uno del otro están involucrados en el mundo de la arquitectura, pero más allá de estar relacionados en esa área, cuando se conocen ocurre una situación poco inusual y llegar a mantener una relación de amistad casi no está en los planes de ellos, porque la ironía entre ambos es la que predominará al inicio de Me robaste el corazón

Se trata de una nueva telenovela turca que llega a la pantalla ecuatoriana. La historia es protagonizada por Hande Ercel, de 28 años, quien dará vida a Eda, y Kerem Bursin (35) será Serkan.

Eda es una joven que tiene como anhelo ser arquitecta paisajista. A muy temprana edad perdió a sus padres, pero con su fortaleza continuó y obtuvo becas para seguir en sus estudios.

Para el último año de la universidad tenía planificado ir al extranjero, a Italia, pero la aparición de Serkan en su vida hará que cambie de planes drásticamente. En lugar de viajar fuera de Turquía continuó trabajando como florista con su tía Ayfer (Evrim Dogan).

Por su parte, Serkan es miembro de una familia de la alta sociedad, tiene un estudio de arquitectura y al ser todo un galán, es el soltero más cotizado en Estambul y antes que nada está su trabajo. Así como se darán cambios con lo planificado por Eda, también sucederá con Serkan.

La historia de amor no solo se dio en la ficción, sino que también ocurrió en la vida real, según los medios internacionales. Aunque no hubo una confirmación por parte de los actores, un fanático los habría visto de la mano en Maldivas en el 2021.

Sin embargo, a inicios de este año los seguidores de la pareja concluyeron que no seguían juntos porque eliminaron fotos en las que aparecían juntos, pero principalmente porque en marzo de este año la actriz dijo a los medios de su país que estaba soltera y enfocada en su trabajo. Pero el actor mantiene varias fotos y videos en los que están juntos.

Fuente : Diario El Universo , EcuaFarandula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.