Quién fue la candidata al Miss Ecuador 2022 que se cayó en la tarima en pleno desfile en traje de gala y cuál participante la ayudó

Una noche llena de emociones vivieron las 18 candidatas al Miss Ecuador 2022 el pasado 3 de septiembre en el Malecón de Quevedo donde resultó electa la esmeraldeña Nayelhi González.

La gala se pudo seguir en vivo a través de la señal de Gamavisión. El público fue testigo del máximo evento de belleza nacional y los asistentes vieron de cerca la caída de una de las candidatas en pleno escenario.

¿Quién fue la candidata que se cayó en el Miss Ecuador 2022?

La protagonista del desafortunado episodio fue Génesis Salazar Jiménez, representante de Shushufindi.

La cursante del primer semestre de contabilidad sufrió el percance cuando le tocó el turno de desfilar en traje de gala. En un momento dado en el escenario la candidata giró para seguir su pasarela y perdió el equilibrio lo que la llevó directo al suelo.

A pesar del incómodo momento que vivió la concursante y de que la cámara apuntó hacia otro ángulo del escenario, una de sus compañeras se dirigió hasta ella para ayudarla a levantar.

Landy Párraga Goyburo, representante de Quevedo, y quien al final de la noche terminó siendo la quinta finalista del Miss Ecuador 2022, fue la concursante que socorrió a Génesis Salazar para superar la situación y continuar con el desfile.

Pese a la preparación de las candidatas para hacer su pasarela no están exentas a este tipo de incidentes. El 5 de julio de 2022, durante la presentación oficial de las candidatas, una de ellas pasó por una situación similar.

Esa vez fue Alejandra Lombeida, de 25 años, quien protagonizó el incidente que quedó grabado. En el mismo se notó que ninguna de sus compañeras le prestó ayuda, situación que recibió innumerables críticas en redes sociales.

Fuente: Noticia Que, EcuaFarandula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.