Shakira admite que ‘Te felicito’ sí habla sobre Gerard Piqué: “Si el guante te queda, te queda”

Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, son los primeros versos de Te felicitoel último sencillo de la colombiana Shakira junto a Rauw Alejandro, lanzado algunos días atrás de que se diera a conocer la separación oficial de la artista y el futbolista Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación amorosa durante 11 años y procreó dos hijos.

Tras la noticia de su ruptura y los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Piqué, la composición cobró un nuevo sentido para los millones de fanáticos de la cantante pues se especuló que el tema podría estar dedicado a su expareja. “Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda, con tu papel continúa. Te queda bien ese show. Te felicito, qué bien actúas”, canta la colombiana en el polémico coro.

Esta semana, la artista de 45 años finalmente se refirió directamente a la letra de esta canción y su significado durante la primera tras el inicio del escándalo.

“Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que paso se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Cuando el guante calza, calza. Como dije antes, mi música es ese canal”, compartió la nominada al Grammy Latino.

“Lo siento, en esa moto ya no me monto. La gente de dos caras no la soporto. Yo que ponía las manos al fuego por ti. Me tratas como una más de tus antojos, tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos, los tengo rojos de tanto llorar por ti”, continúa el tema que además se interpreta como una declaración de la artista de dar por terminada esa dolorosa relación.

Sin embargo, admitió para ELLEuna vez que ese agujero en su pecho se cierre, habrá que ver qué pasa en su vida amorosa y personal. “Cada vez que la vida te pone a prueba, creo que siempre encuentras una mano amiga a la que agarrarte mientras lloras. Creo que incluso cuando sientes que estás cayendo por un abismo y crees que ese abismo no tiene fin, siempre hay una cierta red de seguridad en el fondo. Y esa red de seguridad la forman familiares y amigos”, comentó.

“Toda mi vida he estado en relaciones y pensaba que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. En este momento, solo somos yo, los niños, mi familia y esos amigos que me visitan periódicamente”, reveló. “Siento que es suficiente por ahora. Sí. Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego veamos qué sucede”

Fuente: Diario El Universo, EcuaFarandula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.