Qué hacer, qué ver en Guayaquil este jueves 22 de septiembre de 2022

Se inauguró este miércoles 21 de septiembre una nueva edición de la Feria Internacional del Libro. El evento cuenta con una feria comercial, lanzamientos de libros, así como panelistas de escritores invitados y expertos. En el Centro de Convenciones Guayaquil, de 10:00 a 21:30. Abierta hasta el domingo 25 de septiembre. Entrada: $3.

Estos son algunos de los importantes encuentros de este jueves 22.

En el salón Vicente Rocafuerte:

18:00 – 19:00. Pedro Lemebel y su avanzada literaria. Participan Fernando Sancho, Pakita Martínez, Tatiana Landín.

19:00 – 20:00. Javier Vásconez y sus 40 años de ficciones. Participan Javier Vásconez, Mónica Murga, Marcelo Cruz. Presenta: Cecilia Ansaldo.

20:00 – 21:00. Narradores latinoamericanos de hoy: Más allá de las fronteras narrativas. Participan Gabriela Cabezón, Katya Adaui y Solange Rodríguez. Modera Miguel Muñoz.

En el salón Joaquín y Luis Orrantia:

20:00 – 21:00. Presentación del proyecto ‘Subasto a mi marido, ¿quién da más?‘ de Santa Wandemberg. Arte de Lex Campuzano.

La agenda completa en este Lolabúm regresa a Guayaquil este jueves 22 de septiembre después de casi un año sin sentir la brisa del manso Guayas en sus cabelleras. Esta vez la cita será en el mítico salón principal del Teatro Sánchez Aguilar a las 20:00, para sentir toda la energía de su gira #SalgoEnLaTele. El link para adquirir las entradas es:

Concierto de clausura del Festival Internacional de Música Esmeraldas FIME 2022, donde la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil, bajo la dirección del Maestro David Harutyunyan, tocará junto a la solista invitada Nancy Zhou (violín). A las 20:00, en el teatro principal. Entrada libre.

El Centro Ecuatoriano Norteamericano presenta el conversatorio El obstáculo como fuente de creatividad, con Sebastián Cordero. Se trata de un evento abierto al público y entrada libre.

“La temática de esta charla surgió porque siempre me ha parecido muy interesante, tanto en mi trabajo y mi proceso creativo, como en el trabajo de otras personas, analizar cómo se utilizan los obstáculos y dificultades para mejorar la calidad del resultado final”, ilustra Cordero. “Voy a contar algunas de mis anécdotas como director, sin censurarlas mucho, sin obviar detalles importantes, y creo que eso le va a dar al conversatorio un carácter más personal.”

A las 18:30, en el auditorio de la sede Bicentenario de CEN (Av. Amazonas y La Prensa, antiguo aeropuerto Mariscal Sucre).

Fuente: Diario El Universo, EcuaFarandula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.