Mientras Shakira declara la etapa “más oscura de su vida”: Piqué responde a las explosivas declaraciones de la cantante y es grabado junto a Clara Chía Marti tomados de las manos

A solo un día de que la revista Elle publicara las explosiva entrevista de Shakira, contando lo difícil que han sido sus días tras la separación de Gerard Piqué, y exponiendo su vida íntima de una manera nunca antes vista, su ex se hace viral con un video en el que se le ve llegando a Barcelona junto a Clara Chía Marti, tras sus vacaciones románticas en París.

Los reproches de la cantante colombiana llegaron para recordarle al futbolista el pasado, sus sacrificios y la sentencia de querer llegar a un “acuerdo” en pro de sus hijos, y reconociendo que su separación no ha sido nada “normal”.

Las heridas siguen abiertas para la intérprete de “Te Felicito”, cuando mencionó que está en el ojo público y que especialmente todavía está pasando por el conflicto familiar, significando la terrible etapa por la que atraviesa al quedar roto su hogar y tener que “ocultárselo a sus hijos”.

Las apariciones de Piqué y Clara Chía Marti suelen ser inesperadas, pero con la intensidad de unos eternos enamorados. Así fue vista una vez más la nueva pareja, después de las lapidarias confesiones de Shakira en la edición española de la mencionada famosa revista de modas, mencionó El Español.

Las fotografías de esa nueva cita en el extranjero, dejaron claro que desean seguir gritando al mundo lo mucho que se aman, sin esconderse y comenzando una nueva vida.

Por minutos, los paparazzi abordaron al jugador culé, quien mantuvo silencio absoluto pero sonriendo feliz ante las cámaras que lo grababan, mientras caminaba a paso apresurado junto a su enamorada por los pasillos del terminal aéreo de Barcelona.

Para Piqué su vida es normal, viviendo nuevas experiencias con su novia y disfrutando de la etapa de conocer a la chica por la que abandonó a Shakira. Así se deja ver, sin espasmo alguno y sin importarle las duras declaraciones de su excompañera.

El diario del país ibérico detalla que el jugador aprovechó sus días libres tras el último partido de la liga y decidió partir a Francia con Clara. De vuelta, se le vio tranquilo y pendiente de su novia, quien nuevamente se le observó agobiada por la presión de los paparazzis.

Por momentos caminaron juntos y luego de forma separada, para finalmente reencontrarse en la salida final y reírse en total complicidad, tomándose de las manos, mientras eran aún grabados por la prensa.

Clara nuevamente reafirmó su tendencia de vestir cómoda, luciendo un jeans negro y una chaqueta de cuero a juego, que combinó con unas sandalias blancas. Piqué, por su parte, también vistió muy relajado con un pantalón y chaqueta de jeans azul prelavada, y al igual que su novia, llevó gafas negras para ocultarse de la atención de los medios. (E)

Fuente: Diario El Universo, EcuaFarandula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.