Festival Heat Guayaquil: Conozca los artistas nacionales e internacionales que actuarán

El concierto de casi seis horas de duración se realizará este 20 de octubre en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, desde las 17:00. Las puertas estarán abiertas de las 14:00.

Toda una locura musical es lo que se vivirá este 20 de octubre en el Festival Heat Guayaquil, en el que estarán más de 30 artistas nacionales e internacionales brindando un concierto de seis horas, en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, desde las 15:00. 

Según organizadores del evento, las puertas del lugar estarán abiertas desde las 14:00 y aunque el evento es gratuito, solo ingresarán quienes tienen el boleto adquirido en las diversas casas comerciales y quienes a través de sus redes sociales oficiales, manejan sus propias temáticas para regalar los pases. 

A través de la cuenta oficial de Instagram del evento @elfestivalheat se sortearán hoy (17 de octubre) 100 entradas. También los artistas nacionales están entregando boletos en sus diversas redes sociales. 

Lo cierto es que, ya existe una lista de artitas confirmados, en la cual constan: Greeicy, Jessi Uribe, La Gabi, Yilda Banchón, Fanny Lu, Chimbala, VF7, Alexis y Fido, Mirella Cesa, Annasofia, Dayanara, Andreína Bravo, Jhonatan Luna, Américo, Miriam Cruz, Paola Jara, Nicole Vega, Marko, Alkilados, Willy García, Michela Pincay, Mike Bahía, Mikki Mackliff, Jorge Cedelón, Kevlex, Kunno, Eddy Herrera, Alex Campos, Mar Rendón, Francy, Gabriel Pagán, Naiza, Pamela Cortés, Maykel, Goyo y Jonathan Estrada. 

Por otra parte, quienes no puedan disfrutar del show en vivo, lo podrán hacer de manera virtual en las cuentas @losheat.tv y @htvmusica. 

Fuente: Diario Extra, Ecua Farandula.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.