Fan de Karol G entró en labor de parto en pleno concierto

el

El concierto de Karol G estuvo lleno de baile, alegría y un parto. Una fanática de la colombiana entró en labor cuando la artista cantaba El Makinon, en su concierto, en Fresno, para su gira Strip Love Tour por Estados Unidos.

La Bichota contó en sus historias de Instagram que, mientras daba su show, una de las asistentes entró en labor de parto por lo que tuvo que ser llevada de urgencias a un centro médico.

La colombiana supo de la situación por lo que, una vez terminado el concierto, averiguó las datos de su fanática para visitarla. La reciente madre tuvo a su bebé en el Saint Agnes Medical Center. En medio de lágrimas, Karol aseguró estar feliz por esta experiencia y que le agradecía a Dios que la recién nacida Anahí está perfecta de salud.

«Anahí, la bebé, ¡está increíblemente saludable y hermosa! Su mamita también y yo… ¡sin palabras! Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios suma a mi vida… ¡Aquí estoy! Siempre leal a la lealtad de ustedes», escribió en una historia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.