Carlos José Matamoros: «Los que me jodieron la vida recibirán notificaciones»

El presentador responde a quienes lo acusaron de golpeador. Tras armar todo el alboroto, la  Puchys pide respeto y dice que no fue maltratada.

Carlos José Matamoros rompió el silencio tras el escándalo de su ruptura amorosa con Kathe Lino, La Puchys, para pedir a quienes lo acusaron de «golpeador», que se retracten. En un video que subió a su cuenta de Instagram se refirió al tema e indicó que aquellos que «le jodieron la vida» recibirán notificaciones legales.

El presentador de 46 años indicó que se ha dicho que tiene antecedentes, cuando él no es ningún delincuente ni fichado. «Me han llamado golpeador, maltratador, hasta hicieron un hashtag #niunamenos, como si yo fuera un femicida, ingnorantadas de gente idiota, que no tiene cerebro», indicó.

«Todas las personas que me jodieron la vida, mientras que yo callaba, porque tengo entendido que hay un video donde la Puchy dice que no le he pegado, todos los que me jodieron, incluido cierto programita, van a recibir notificaciones legales, así como me jodieron y hablaron pendejadas, van a tener que retractarse«.

Se terminó el amor

La nueva polémica en la vida amorosa del presentador se desató el lunes 24 de octubre, al hacerse pública la separación de la Puchys, con quien en agosto pasado anunció que contraería matrimonio en Aruba.

Desde el primer momento Carlos José indicó que no hablaría del tema, pero su expareja si lo hizo y comenzó a publicar en sus historias de Instagram una serie de indirectas contra él.

La controversia se desató cuando la modelo subió a la misma red social una foto en la que se la ve con rasguños en su rostro. “Miren lo que tengo, ya callé mucho tiempo, solo hice de deshacerme de tantas cosas que me he callado”, por lo que de inmediato se comenzó a especular que habría sido agredida por su pareja, pese a que ella no especificó cómo se lastimó.

De inmediato, las redes replicaron la foto e incluso en ella fueron etiquetadas autoridades locales. Programas y páginas de farándula se hicieron eco de lo sucedido, dando por hecho que hubo una agresión cuando en realidad Puchys nunca lo dijo directamente.

Pide respeto

Al ver la magnitud de lo ocasionado, al publicar la foto e insinuar un maltrato sin especificar de donde procedía, Kathe subió un video en el que pedía «respeto» .

«Carlos José no me ha maltratado, no me ha pegado como todo mundo está diciendo. Todas las parejas tienen bajos y altos. Por favor, ya dejen de generar tanto odio, tanta malicia, aquí hay dos familias de por medio, respeto por favor para ambas familias».

Finalmente, mostró su rostro sin rasguño alguno. Ella  con sus insinuaciones desató el alboroto  y las redes que no esperan ni averiguan, dieron por hecho una situación sin confirmarlo.  

No es la primera vez que ella procede así,  ya anteriormente dijo que Carlos José tenía su miembro masculino pequeño, aunque después le pidió disculpas y dijo que había mentido por el coraje. 

Fuente: Diario Extra, Ecua Farándula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.