La idea es divertirse en Halloween, pero no siempre todo termina de la mejor manera…
Es muy recordada una fiesta en Guayaquil en la que estuvo el exfutbolista Armando Paredes, donde por el alcohol ‘olvidó’ que estaba ya acompañado y llevó a dos chicas más a la reunión. Las tres mujeres terminaron a los golpes.
El youtuber Farandulero Luis recuerda que en una discoteca una chica reality y su novio armaron tremendo relajo. “Ella estaba vestida de conejita con un diminuto disfraz, cuando llegó el novio no le gustó verla así, la quiso sacar a empujones. Se armó el lío, discutieron, él se fue y la relación se terminó”.
Aquí otras historias de ‘terror’ en fiestas de Halloween.
Jomayra Ganchozo
La actriz Jomayra Ganchozo recuerda que hace cinco años acudió a una fiesta de brujas donde dos chicas de la farándula, de las que no da nombres para evitar líos, se agarraron a golpes.
“Estábamos bailando, admirando los disfraces de unos y otros, cuando estas chicas ya estaban con sus tragos, se tropezaron y fueron a dar al piso. No sé cómo, pero se cayeron a golpes, se las trataba de tranquilizar, pero por el alcohol y el coraje no escuchaban. Paso un buen rato y se dieron cuenta de que se conocían y terminaron abrazadas, llorando”.
