Aunque te duela: En Contacto celebró fiesta ‘gringa’ y le llueven las críticas

el

En Contacto celebró el Día de Acción de Gracias, una conmemoración propia de los Estados Unidos. ¿Todo vale para llamar la atención? Llovieron las críticas

En Contacto, el matinal de Ecuavisa, celebró con bombos y platillos, además de con pavo incluido, el Día de Acción de Gracias, conmemoración propia de los Estados Unidos, que está relacionada a sus tradiciones culturales y religiosas.

Si de agradecer se trata, están todos los días del año para hacerlo, no esperar una festividad gringa, hecho que ha dejado a los participantes, como adefesiosos, o es que ¿todo vale para llamar la atención?

¿A cuál de las siguientes marcas identificas como líder en electrificación/vehículos eléctricos?NissanToyotaKiaNinguna de las anteriores

El hecho, también se publicó en las redes sociales del programa donde fue duramente criticado.

«Acción de gracias? Para que sea una acción de gracias, hubiese sido bueno dar de comer a nuestro prójimo que también lo necesita, y no estar pantallando una cena lujosa», «No entiendo por qué están celebrando una fiesta que no les pertenece, esta es una fiesta o una tradición en Estados Unidos se ven completamente ridículos apropiándose de una festividad ajena por favor edúquense estoy segura que si les preguntan las verdaderas raíces del día de acción de gracias no las conocen», «Pero día de acción de gracias se celebra en Estados Unidos nunca en Ecuador y menos ahora con tanta pobreza y falta de empleo», «Payasos«, fueron algunas de las opiniones.

El hecho, incluso, fue criticado por la actriz venezolana Carolina Tejera, quien reside en Miami, quien entre otras cosas los llamó «adefesiosos» por imitar costumbres ajenas. Pero no todo fue negativo, también hubo algunos elogios, con emojis de corazones, aplausos y hasta besos para el grupo.

Fuente: Diario Extra, Ecua Farandula.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.