Los obsequios navideños son una tradición que no sueltan algunas figuras de la farándula nacional. Aquí cuentan a quién sí y a los que no darían regalos.
Papá Noel les queda corto a algunas figuras de la farándula ecuatoriana que disfrutan la Navidad, principalmente, en el hecho de regalar, aunque lo limitan a sus familiares más cercanos.
El pavo, que por tradición es la estrella de la cena navideña, no es del gusto de todos, se inclinan más por el chocolate y pan de pascuas.
A pocos días de celebrarla aseguran que ya tienen listos los obsequios. Entre los objetos que prefieren regalar cuentan a EXTRA que hay lencería sexi, juguetes, dinero o lo que ven que resulte más práctico para los suyos.
Están los que aprovechan para lanzar sus dardos y aseguran que no les darían obsequios a gente de la farándula y nombran a un par de reporteros. No faltan los que les envían amor propio y empatía para que dejen de crear dolor y problemas.
Diego Murtinho
Las tradiciones navideñas para el actor Diego Murtinho, conocido como Pelado Sambo, son inamovibles. “Me gusta comer pavo, arroz con choclo y queso, ensalada de papas, sin manzana ni apio. Soy fanático del chocolate, pero sin canela”.
Cuenta que le encanta dar regalos a su familia y se esmera en los detalles. “Me gusta darles obsequios a mis sobrinos y a mis papás, algo que les guste, mas no dar por dar. Regalos detallados”. No daría nada a ciertos personajes de televisión “que inventan cosas para volverse virales”.
Alejandra Sánchez
Alejandra ‘La Suka’ Sánchez, presentadora del programa de farándula ‘Viva las mañanas’, confiesa que de la época navideña lo que más le gusta es el chocolate caliente y el pan de pascuas. “Puede faltar cualquier otra cosa, menos eso”. Detalla que no es vanidosa y nunca pide nada en estas fechas. “Pero sí me gusta dar regalos, pienso que el gesto cuesta más que el objeto que pueda estar envuelto en un bonito papel”. A pesar de que el 2022 se caracterizó por las polémicas en su vida, ella indica que no tiene ‘pitos’ y a todos en la farándula les regala sus mejores deseos de bienestar. “A la final, el karma llega cuando tiene que llegar”, dice.

Fuente: Diario Extra, Ecua Farándula.