Actores solidarios con Lucho Aguirre

Se pensó en una, pero terminaron siendo dos las funciones que se ofrecieron en apoyo al actor y director Lucho Aguirre. El artista está batallando contra una leucemia mieloide aguda, por lo que amigos y colegas se unieron en una noche de comedia y solidaridad para recaudar fondos y así ayudar de alguna manera.

“Se reunieron 1.130 dólares, el primer show estuvo completamente lleno y fue necesario hacer una presentación más”, explica el director Jorge Toledo, en cuyo teatro ubicado en el Círculo Militar se realizaron las funciones.

“Hubo compañeros que no pudieron asistir, pero hicieron transferencias. Este tipo de cosas (enfermedad de Aguirre) impactan, conmueven, son momentos muy difíciles, por lo que la ayuda deber ser real y eso es lo que se hizo”, indica.

Entre los actores que participaron en el show de teatro están Danilo y Alejandro Esteves, Hilda Saraguayo, María Mercedes Pacheco, Ney Calderón, Danilo Soto y Julio Larrea.

Entre el público se vio a Marina Salvarezza, Marcelo Gálvez, Jomahira Ganchozo y Alejandra Paredes.

Aguirre, director de la telenovela Compañía 593, por medio de un video expresó su gratitud por la muestra de cariño de sus amigos. “Lucho estuvo en constante comunicación mientras se presentaron las obras y fue muy emotivo poder escucharlo y ver su optimismo”, concluyó Jorge Toledo. 

Fuente: Diario Extra, EcuaFarandula.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.