Nayelhi González ya le echó tierra a las maletas perdidas: “Esta negra va tras la corona”

Nuestra representante en el Miss Universo ha llamado la atención de un tiktoker experto en reinados. 

Sábado 14 de enero de 2023. Fecha marcada en el calendario desde el 3 de septiembre pasado, cuando la esmeraldeña Nayelhi González se coronó como Miss Ecuador.

Hasta ahora ha sido una experiencia grata para nuestra candidata, quien lleva una semana en Estados Unidos.

La enfermera de profesión ha llevado su ritmo y buena energía. A sus 26 años, Nayelhi no se deja incomodar por nada, incluso por sus maletas perdidas por la aerolínea. Así es, hasta su traje típico ‘marchó’.

En sus cuatro valijas llevó dos vestidos para la noche final, uno de ellos para la preliminar y el otro para la gala de cierre. Llevó más de siete pares de zapatos, entre ellos deportivos y botas.

Pese a estos inconvenientes, los fanáticos han recibido bien la participación de Nayelhi, quien en las páginas especializadas del certamen aparece entre las favoritas del público. Juanma Castillo, tiktoker experto en reinados de belleza, la describió así en uno de sus varios videos analizando los looks: “Prepárense, esta negra va tras la corona. Véanla en algún top”. 

Padre Sol y madre Tierra

La rutina de Nayelhi es bastante agotadora. Se levanta muy temprano porque las actividades del Miss Universo empiezan a las siete de la mañana.

Por la noche tiene una sesión de skincare (cuidado de piel) muy detallada y, además, prepara sus outfits con antelación.

La modelo esmeraldeña contó durante sus conversaciones en redes sociales que ha tenido varias grabaciones y aún no ha participado en una actividad en un grupo seleccionado, porque todo lo escogen de a poco.

Regresando a su vestimenta, el traje típico fue diseñado por Carlos Aguilar. Este se llama Kaypimi Kanchik (Aquí estamos) y representa al padre Sol y la madre Tierra.

Además lleva indumentaria de Darwin Vaca, Edinson López, Jefferson Vera, Diana Espinoza, Marco Tapia, Paola Godoy, entre otros. Los turbantes son parte fundamental de sus outfits.  

LOS EXPERTOS

Alexander Seme y Marco Muñoz / Expertos en eventos de belleza. 

Es la dupla que descubrió a Nayelhi y le aconsejó que vaya a Miss Ecuador. Alexander Seme y Marco Muñoz explicaron la preparación que tuvo la esmeraldeña. “Descubrimos a Nayelhi en su primer desfile y desde ese momento ha tenido una preparación integral, desde nutrición hasta foto pose. Por eso sabemos que ella tiene mucho ímpetu y autenticidad, lo que la diferencia. En los concursos de belleza es cierto que debes tener buen cuerpo y buena pasarela, pero si no conectas y no tienes energía, no logras un gran impacto. Nayelhi entra a un lugar y la observan. El mensaje más bonito que transmite que es fiel a ella misma”, mencionaron.

Para ellos, las candidatas de Colombia, Venezuela, Tailandia y Filipinas son las representantes más fuertes de esta edición. 

José Hidalgo León / Director de escuela de misses ‘Diosas’. 

El director de ‘Diosas’, escuela de misses, José Hidalgo León, quien se encuentra en Nueva Orleans para asistir a la gala final, dio detalles de lo que ha cambiado este año en Miss Universo, lo que permite tener un panorama más claro de lo que se puede esperar con la nueva directiva. “Los que son fanáticos del Miss Universo aprecian algunos de los cambios de esta nueva organización. Ahora se redujo a dos semanas la competencia, antes era un mes; pero las entrevistas tendrán mucho más peso. Su nueva dueña tiene varias ideas novedosas, pero hay que esperar hasta la noche de la elección para decidir si fueron buenas o malas. Se espera que cambie lo que se denomina peso de banda y no sean siempre los mismos países los que queden en el top. A su vez que la ganadora tiene que ser una líder”, explicó.

Sobre el desenvolvimiento de Nayelhi también dio su punto de vista. “Nayelhi ha evolucionado muy bien y su participación ha sido bien recibida. Esperemos que el inglés no sea un obstáculo con el jurado”. 

Fuente: Diario Extra, Ecua Farándula.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.