«Una loba como yo no está pa’ tipos como tú»: ¿La nueva dedicatoria de Shakira a Piqué?

El lanzamiento que tiene como fecha este 11 de enero se podrá escuchar a partir de las 19:00, desde el canal de YouTube de Bizarrap. 

La cantante Shakira adelantó desde el 2022 que lanzaría una nueva canción y se confirmó el 10 de enero cuando el productor argentino Bizarrap, publicó una foto en sus redes sociales junto a la artista con un breve mensaje de «miércoles» Music Session #53″. Revelando así la fecha de estreno para este 11 de enero a las 19:00.

Se presume que la canción tendrá fuertes referencias a su ruptura amorosa con el exfutbolista Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía. 

Y es que después de que las letras de Te Felicito y Monotonía impactasen directamente en su expareja Gerard Piqué, todo parece indicar que la colaboración con Bizarrap también incluirá alguna que otra indirecta dedicada al ex central de F.C Barcelona. Según algunas filtraciones de la letra que han empezado a circular por las redes sociales, parece que la colombiana intenta desahogarse de todo lo sucedido. 

The She Wolf is back on January 11th! 🐺🚨 ¡La Loba está de regreso este 11 de enero! pic.twitter.com/UT0Kxh757X— ShakiraMedia (@ShakiraMedia) January 9, 2023

Una forma muy peculiar de anunciar su nuevo sencillo

El anuncio por parte de la artista se da luego de que el lunes 10 de enero cientos de personas vieran en Miami una avioneta sobrevolando con una pancarta que decía: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú», con la fecha «11/01/23», la cual fue rápidamente relacionada con la artista colombiana.

Un abre boca (letra filtrada)

Una loba como yo no está pa’ tipos como tú —A ti te quedé grande— Por eso estás con una igualita que tú, Oh-oh, oh-oh.

Esto es pa’ que te notifiquen, así que trague, trague, mastique – Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques – Entendí que no es culpa mía que te critiquen – Yo solo hago música, perdón que te salpique.

Fuente: Diario Extra, Ecua Farándula.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.