Clara Chía Martí se siente perseguida y evita salir de casa

El nuevo amor de Piqué está harta de ser acosada por la prensa y ser señalada como la tercera en discordia

Mientras Shakira saborea las mieles del éxito por su canción en la que habla con casi total desparpajo de su separación, de acuerdo con medios españoles Clara Chía Martí no la está pasando nada bien.

Fuentes allegadas a la joven de 23 años señalan que ella evita salir de casa para no enfrentarse a la prensa y a los fotógrafos que la acosan.

No olvidemos que en la canción, Shakira juega con las palabras y critica a la muchacha, diciendo cosas como “tiene nombre de buena persona. Clara-mente no es lo que parece… Clara-mente es igualita como tú”. Se sabe que está bastante molesta por la situación y por seguir siendo señalada como la tercera en discordia de la separación de Shakira y Piqué.

Según el comunicador Miquel Blázquez, Clara Chía Martí podría entablar un juicio contra la intérprete de ‘Te felicito’ por sus ataques, porque es posible demandarla por difamación y acoso moral, aunque no cree que lo haga ahora.

“La está pasando muy mal con todo este tema, está siendo muy perseguida a pesar de que no es culpable de nada. La acosan todo el tiempo y, de hecho, ha dejado de ir a Kosmos (la empresa de Piqué). Se entiende que sigue trabajando desde casa”, añadió Blázquez de acuerdo con lo señalado por el programa de farándula en Miami El Gordo y la Flaca.

Fuente: Diario Extra, Ecua Farándula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.