Lo que necesitas saber sobre la Reina de Guayaquil

El eje conductor de las campañas de las candidatas a Reina de Guayaquil este 2022 se estableció en torno a la salud mental. 

Las quince candidatas, entre las que se encuentra una madre soltera, según lo permite el concurso desde 2019, fueron divididas en grupos para que cada una de ellas desarrolle su propuesta: Seamos héroes, orientada a niños que sufren bullying; Bellamente, que trata sobre la autoestima femenina; y Renacer, dirigido a quienes viven en silencio su problema de salud mental. 

Cada uno de estos proyectos serán expuestos el día de la gala final frente al jurado, entre quienes se encuentran el coach internacional Alexander González e Irene Essner, Miss Venezuela 2011 y finalista del Miss Universo 2012.

La presentación de la corona tuvo lugar este viernes en horas de la mañana. Se trata de una joya creada por el diseñador mexicano Ricardo Patraca. El creativo ha diseñado las coronas de certámenes tan importantes como Miss Supranational. “Aceptó crear la corona local debido a la importancia y tradición que tiene el certamen, uno de los más longevos de América Latina (104 años)”, explica Tahiz Panus. 

Eduardo Andrade y Belén Cedeño, Reina de Guayaquil 2015, serán los encargados de conducir la velada para la que se tiene previsto también un homenaje al fallecido talento de pantalla Miguel Cedeño quien, en su momento, también estuvo sobre ese escenario como presentador y era fan declarado del certamen. Las presentaciones musicales estarán a cargo del dueto venezolano Virg y Matty.

El concurso Reina de Guayaquil, que será transmitido en vivo por la señal de RTS a las 20:00, entregará doce bandas, entre las que destacan las de reina, virreina y Estrella de Octubre.

Fuente: Diario Extra, EcuaFarandula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.